¡Pasión por la vida!, al transformar emociones que inspiren innovación humana.

sábado, 6 de octubre de 2018

Labios de ti




Resultado de imagen para símbolo de la poesia


Labios de ti


Muero en los labios de tu sexo para nacer en tu vientre laberintico, lleno de abismos en los que me hundo con una lengua mojada y un sudor

Llego a tu pecho con respiración agitada, me ahogo en la profundidad de su grieta. Voy resucitando, recobrando la conciencia,  los latidos de tu corazón me avisan que aún sigo con vida en aquella oscuridad sabrosa y caliente

Me encuentro con tu boca que me alberga, me amaño, me aferro a tus dientes

Ya sé que en tu cama puedo desaparecerme del mundo, allí ni Dios me encuentra

Una voz que viene y va en mi cabeza como una hamaca en un balcón en una tarde fresca

Una tarde fresca que viene y va como una sabana sobre el viento

Un viento que viene y  va como una canción que te gusta y que repites durante toda tu vida en tu vida

Un lindo recuerdo al desertar cada mañana, un temor

Tus besos como mariposas de agua vuelan en mi habitación y se escapan por la ventana hasta que vuelves una noche tras tu risa.

Te hechas el cabello hacia atrás en un gesto que recordaré por siempre mientras te hago  el amor

A tus piernas les entregaría todo, mis manos en ellas se agotan

La manera como ordenas la casa es la menara como ordenas el mundo, si pudieras ordenar mi vida enmarañada…

En tu comedor  ha muerto una  flor africana.  Su muerte es un sacrificio en nombre de mi amor por ti

Dos rayones rojos en la pared  blanca que dibujaron tus uñas en mi espalda  juegan a enredase.
JB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario